La gestoría de referencia en Mollet del Vallés

Blau Gestors es una gestoría y asesoría joven, fresca e innovadora. ¿Qué tipo de servicios ofrecemos? Administración de fincas, gestión y asesoramiento a Autónomos y Empresas, gestión y presentación de trámites de Tráfico y de tramitación de licencias de Transportes.

Nuestro leitmotiv es ayudar a las personas en la medida que nos sea posible. Por ello, garantizamos un servicio de calidad a un precio asequible para todo tipo de empresas, autónomos, startups y particulares sean de la índole que sean

Queremos ayudarte a seguir mejorando día a día gracias a nuestra experiencia y saber hacer. Nuestro personal te guiará y aconsejará en todo lo que necesites pues contamos con un servicio de atención telefónica y online para nuestros clientes.

Blau Gestors

La idea de Blau Gestors nace de la voluntad de poder brindar un servicio transparente, profesional y eficaz a una sociedad cada vez más escéptica ante este tipo de procedimientos. La indignación ante la situación socioeconómica actual y los múltiples casos de fraude administrativo que se han ido sucediendo a lo largo de los años empuja al equipo de Blau a querer defender el ideal de una gestión que sea sinónimo de buenas prácticas en el oficio. Con esto en mente, Blau Gestors empieza a gestarse en el año 2014.

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida” (Confucio)

La realidad es que no hay trabajo mejor hecho que aquel que realizas con gusto. Y todo trabajo realizado con gusto tiene su contraparte en la satisfacción del cliente. Partiendo de esta premisa, los profesionales de Blau Gestors trabajamos con ganas e ímpetu para conseguir que te sientas como en casa.

Equipo

Blau Gestors cuenta con un equipo joven capaz de aportar frescura, nuevos métodos de gestión valiéndose de las nuevas tecnologías y una resolución rápida y eficaz a las gestiones planteadas. Todo ello sin olvidar la experiencia de nuestro personal en todos los servicios que nuestra gestoría te ofrece. El mayor recurso de Blau Gestors es su equipo humano, un equipo confiable y atento que te acompañará personalmente para ayudarte y resolver cualquier duda que se te pueda presentar.

Kevin HernándezGestor administrativo
Graduado en derecho con Máster en Gestoría administrativa. Especializado en la administración de fincas, la tramitación de transporte y tráfico.
Sònia BriquetsContable y asesora
Graduada en Turismo y especializada en extranjería. Amplia experiencia en contabilidad y gestión de empresas.
Marina EscobarCommunity Manager
Periodista y postgraduada en Comunicación Online y Gestión de Redes Sociales. Interesada en las nuevas tecnologías y formas de comunicación.